Cambios y devoluciones:

Tenemos dos opciones para realizar los cambios:

1) De forma personal o con su mensajería de confianza en el punto de retiro en Local.  No tomamos seña, los cambios por compras están sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) días corridos a la compra.

Si eligen hacerlo con una mensajería deberán colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizó la compra, Número de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por transferencia o efectivo.

 

2) Si retirás o sos del interior, debes contactarte a nuestras redes sociales donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con número de orden y dirección. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de Correo Argentino (nuestro operador logístico). El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto a cambiar. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado.
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descritos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES

Cualquier consulta o excepción, pueden contactarse con nosotras mediante nuestras redes. 

Atentamente Equipo de Septiembre Lenceria.